Zendaya y Timothée Chalamet llegan con segundo tráiler de “Dune”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de julio, 2021 | 4:04 PM

Denis VilleNeuve nos teletransporta a una galaxia muy lejana de la mano de Warner Bros, presentando el segundo tráiler oficial de “Dune”, con Zendaya y Timotheé Chalamet.

En el , se muestra la llegada de Paul Atreides al planeta de Arrekis mediante un mandato imperial, que lo obligó a a abandonar Caladan para tener el mando de la extracción y comercialización del melange.

Dicho producto, un polvo rojo con distintas cualidades, es el más cotizado de la galaxia, y Paul junto con su familia tienen que mudarse para llevar el control.

Sin embargo, no todo pinta bien, pues los movimientos podrían tener una intención oscura contra la casa Atreides, y es donde conoce a los Harkonen, que planean males contra los fremen,

Junto a Chalamet, se encuentra Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Jason Momoa, Dave Bautista, Zendaya, Stephen Henderson, Stellan Skarsgård y Sharon Duncan-Brewster.

Su estreno oficial será el 1 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Venecia, y llegará a los cines en octubre de este año.

UANE