Consejos Distritales revisan paquetes electorales de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 08 de June, 2022 | 5:33 PM

 Consejos Distritales revisan paquetes electorales de Reynosa bDKJwAdMgbPLck69YgQ4.jpg

Alrededor de 196 paquetes electorales fueron seleccionados para recuento en los cuatro distritos electorales de Reynosa.

Como lo establece la Ley Electoral, los consejeros presidentes iniciaron sesión de trabajo para llevar a cabo el escrutinio y cómputo de la elección de gobernador.

La cantidad de paquetes electorales que van en recuento: 56 paquetes, Distrito 4; 51 paquetes, Distrito 5, 70 paquetes, Distrito 6 y 19 paquetes del Distrito 7.

Antonio Carlos Muñoz, vocal ejecutivo del distrito 09 del INE, informó que los capacitadores electorales están auxiliando con el recuento de votos, los trabajos se realizan en los 22 distritos electorales, probablemente se envíen los resultados antes del domingo y emita la declaratoria oficial de gobernador electo.

En el caso de las 4 urnas que se robaron de las casillas instaladas en las escuelas de la colonia Ribereña, Petrolera y Ampliación Rodríguez, que corresponde a los distritos 4 y 6, dijo que ya se presentaron las denuncias para que se castigue como marca la Ley a las personas que cometieron este delito.

UANE