Dan de baja a 19 elementos de Seguridad Pública en Tamaulipas
Un total de 19 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas han sido dados de baja durante este año por faltas disciplinarias y ausencias injustificadas, informó el titular de la dependencia, Carlos Arturo Pancardo Escudero.