Kimberly, de 'Las perdidas' termina su relación con su prometido

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de July, 2023 | 7:04 PM

 Kimberly, de 'Las perdidas' termina su relación con su prometido

Oscar Barajas, novio y prometido de Kimberly 'la más preciosa' de 'Las perdidas', anunció mediante un mensaje en su cuenta de Instagram el final de su noviazgo con la influencer, con quien el pasado martes 28 de marzo anunció que se habían comprometido.

La publicación está acompañada por un  collage de fotos donde aparecen juntos, en donde le agradece el tiempo compartido a Kimberly y le desea lo mejor.

“Le doy gracias a la vida por haber puesto una persona maravillosa en el camino, la cual me enseñó a saber lo que es amar y ser amado”, dice parte del mensaje.

Aunque no dio las razones por las que terminó su relación con la influencer, agregó que sólo él y ella saben la realidad; además, aseveró que fue una "etapa bonita" en su vida. 

Así mismo, Oscar Barajas, indicó que está orgulloso por lo que ha logrado Kimberly a raíz de sus shows en donde observó que trata con cariño, sencillez y humildad a la gente.

Por último, Barajas aseguró que empezará a escribir una mejor historia, ahora que llegó a su fin su relación con 'La perdida', pero expresó que siempre va estar para Kimberly "en todo momento" que sea necesario. 

cardie