2 ex policías estatales encontrados culpables de homicidio

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de September, 2017 | 2:04 PM

2 ex policías estatales encontrados culpables de homicidio

La Procuraduría  General de Justicia informa que este 1 de septiembre del año en curso en audiencia pública se logró que el Tribunal de Enjuiciamiento del Supremo Tribunal de Justicia  del Estado resolviera  fallo condenatorio en contra de Conrado Martínez Ramírez  y José Ángel Martínez Ochoa  ex agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas luego de resultar culpables por los delitos de Homicidio Calificado y Abuso de Autoridad.

Los elementos policiacos resultaron plenamente responsables de los hechos ocurridos  el pasado 20 de agosto de 2016 en la ciudad de Tula, Tamaulipas donde perdiera la vida   Cristian de Jesús  “N” de 23 años de edad.

La  Procuraduría General de Justicia  les atribuyó  que accionaron sus armas de fuego en contra del grupo de jóvenes que acompañaban  al occiso a pesar de que estos  se encontraban desarmados.

Con acciones como estas,   el Gobierno de Tamaulipas  a través de la Procuraduría de Justicia, refrenda  el compromiso con la sociedad tamaulipeca de  acabar con la impunidad y restablecer el estado de derecho.

UANE