A los 45, nominada para Nuestra Belleza Latina

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de September, 2018 | 11:56 PM

A los 45, nominada para Nuestra Belleza Latina

A los 45 años de edad, con esposo, cuatro hijos y en tres meses abuela, la laredense Gladys Vargas luchará para cumplir su sueño y ya es una de las 50 nominadas a nivel nacional para el certamen Nuestra Belleza Latina de la cadena Univisión.

“Yo siempre voy contra corriente, me gusta hacer posible lo que parece imposible y este concurso más que un reto es un sueño por el que he esperado mucho para realizarlo y ahora lucharé con todas mis fuerzas por lograr mis objetivos”, dijo Gladys.

Su hija Fanny Vargas concursó en este mismo certamen en el año 2012 llegando a ser la cuarta finalista del reality de Univisión y en el 2016 regresó para participar en el evento Nuestra Belleza Latina VIP que reunió a las mejores 25 participantes en la historia del concurso.

“La participación de mi hija me llena de orgullo, en ese momento me sentí realizada pero siempre tuve la espinita de cumplir mi sueño y aquí voy por él”, dijo emocionada.

Participó en una audición en San Antonio, Texas el pasado 18 de junio donde participaron mil 200 mujeres y sólo una era mayor que ella. El resto fueron jóvenes veinteañeras y apenas siete fueron seleccionadas.

La belleza, la simpatía y el carisma de Gladys, en especial cuando en su prueba de talento cantó “Con los ojos cerrados” de Gloria Trevi, impresionó a los jueces que decidieron incluirla en la lista de finalistas para entrar al show que se transmitirá por Univisión a partir del 23 de septiembre en todo Estados Unidos.

“A mí siempre me ha gustado esto, estar frente al público, motivar a otras personas, cuando te casas y tienes hijos te olvidas de todo para dedicarte a tu familia pero ahora con el apoyo de mi esposo y de mis hijos voy a luchar por mi sueño”, afirmó.

Gladys es una de las 50 finalistas entre 7 mil 500 mujeres que audicionaron en siete estados de la unión americana y en caso de convencer a los jueces, será parte del reality show en busca del título de Nuestra Belleza Latina al igual que su hija lo hizo en el 2012.

Aunque nada es seguro todavía, se motiva mucho porque fue incluida en el promocional del programa que ya se transmite por televisión y donde solamente 16 concursantes fueron incluidas.

Mientras llega el momento de viajar a Florida para tratar de ser parte del show, Gladys se prepara físicamente con dos horas de gimnasio seis días a la semana y con lecturas para fortalecer su cultura y su intelecto.

UANE