Abarrotada Oficina Fiscal de Madero

Tamaulipas / Madero

Publicado: 03 de January, 2017 | 3:59 PM

Abarrotada Oficina Fiscal de Madero ObeiR3TPfrgHULq7wXMy.jpg

Ante los beneficios de obtener descuentos en el pago por la tenencia y derechos vehiculares, contribuyentes abarrotan la Oficina Fiscal de Ciudad Madero.

Fue el encargado de despacho de la dependencia recaudatoria, Sergio Martínez Meyenberg, quien señaló que entre ayer y hoy han estado atendiendo entre 300 a 350 personas, con la mitad del personal debido a que este se encuentra disfrutando de un periódo vacacional, regresando hasta el 9 de enero.

Hay descuentos en tenencia actual y atrasadas en vehículos a menor de 250 mil pesos, la meta del año pasado se cumplió, los contribuyentes cumplieron con estos beneficios que van de descuentos del 20 al 30 por ciento en tenencia solo para personas físicas, morales y empresariales quedan exentos de estos beneficios”, declaró.

Actualmente la Oficina Fiscal de Ciudad Madero trabaja con la mitad del personal, es decir, con tan solo 15 personas que se quedaron realizando la guardia y han cerrado en estos días hasta las cinco de la tarde cuando el horario de atenciones es hasta las 2:30 de la tarde.

UANE