ABRAHAM ANCER DEJARÍA EL PGA TOUR

Capital Sports / Golf / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de June, 2022 | 3:34 PM

ABRAHAM ANCER DEJARÍA EL PGA TOUR

El golfista tamaulipeco Abraham Ancer se uniría al field del LIV Golf Series y su debut estaría en Portland, el próximo evento de la nueva gira, según reportó John Suttcliffe de ESPN, por lo que el mexicano dejaría el PGA Tour.

Fue a través de la transmisión del US Open donde el reportero John Sutcliffe anunció la decisión del tamaulipeco, quien actualmente está ubicado en la parte 20 del ranking mundial del golf.

“He recabado información durante la semana y puedo confirmarles que el mexicano Abraham Ancer se va al LIV, a la nueva gira. Quiero pensar que es una jugosa oferta económica”, declaró.

Ancer por su parte no participó en el US Open a causa de dar positivo a covid-19 y su regreso al field estaría siendo en el LIV Golf a falta de que lo anuncien en un comunicado.

El de reynosa se estaría sumando también a Dustin Johnson, Phil Mickelson, Bryson DeChambeau y Patrick Reed son las grandes figuras del PGA Tour que han emigrado al LIV, que –de acuerdo a más reportes desde Estados Unidos– anticipa una mayor de cantidad de jugadores por formar parte de su organización en los próximos días.

Días negros se acercan al PGA Tour que poco a poco pierde terreno frente a la superliga de golf saudí.

cardie