Absoluto respaldo de Alma Laura Amparán a comunidades rurales

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de octubre, 2020 | 7:35 PM

Absoluto respaldo de Alma Laura Amparán a comunidades rurales RWBw7XOuqOjQvgFdhiEu.jpeg rG6VHifQxOZmebkIHykc.jpeg

Procurando el bienestar de la ciudadanía altamirense, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, otorgó apoyos alimenticios a familias que habitan en la zona rural, con el fin de fortalecer su economía ante la crisis generada por la pandemia de COVID 19.

Acompañada por la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, la jefa edilicia benefició a las familias de la congregación Las Prietas, entregando despensas con productos de la canasta básica a adultos mayores, así como a comunidad en general.

De la misma manera, las autoridades trasladaron estos apoyos al ejido Agua de Castilla, donde la presidenta municipal reiteró su absoluto respaldo hacia la comunidad, en especial, con las familias más vulnerables ante la contingencia sanitaria.

“Estamos recorriendo todo el municipio refrendando nuestro compromiso con las familias de Altamira, llevando el apoyo a todas las personas que lo requieren”, refirió.

Igualmente, la jefa edilicia llevó estos beneficios a los residentes del ejido Aquiles Serdán conocido como “El Barranco”, y de la congregación Lomas del Real, donde además se benefició a personas con dificultad para caminar con aparatos funcionales.

“Esta es la segunda semana que trasladamos múltiples apoyos a las familias que habitan en zonas de atención prioritaria. Seguimos reafirmando nuestro apoyo a la población que nos necesita en estos momentos”, puntualizó la alcaldesa.

En la entrega de estos beneficios, también participaron el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; personal del Sistema DIF Altamira, así como elementos de Protección Civil municipal, quienes toman la temperatura y ofrecen cubrebocas a los beneficiarios.

UANE

Notas relacionadas