Aceleran ritmo en Madero en la Sanitización de colonias

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de abril, 2020 | 1:58 PM

Aceleran ritmo en Madero en la Sanitización de colonias

Con ritmo acelerado las colonias de Ciudad Madero continúan siendo sanitizadas por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien ha girado instrucciones precisas para redoblar esfuerzos en acciones que detengan la curva de contagios en la urbe petrolera.

Lo anterior es constatado con las férreas acciones de desinfección de vialidades en diferentes sectores del municipio, donde la Dirección de Municipio Saludable, en coordinación con Protección Civil y Servicios Públicos, avanza notoriamente en garantizar entornos más sanos para los maderense.

“Mi reconocimiento a mi equipo de trabajo; tan sólo en esta semana fueron  visitadas 13 colonias y así vamos a seguir por todo Ciudad Madero”, aseguró el Presidente Municipal.

En este tenor, puntualizó que algunas de las colonias que han sido desinfectadas esta semana son: la colonia Manuel R. Díaz, Miguel Hidalgo Poniente, Luna Luna, Miramápolis, Miguel Hidalgo Oriente, Delfino Reséndiz, Sahop, Los Cedros, Puerto Alegre y Lienzo Charro, así como diferentes instancias como la Cruz Roja.

A esto se suma el esfuerzo del Gobierno Municipal para disminuir la cifra de  contagios por Covid-19, mediante la instalación de filtros sanitarios en accesos a la ciudad y la supervisión en establecimientos para que cumplan con las medidas preventivas de salud.

UANE