Acerca Gobierno del Estado beneficios a la Benito Juárez

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 17 de March, 2018 | 12:53 PM

Acerca Gobierno del Estado beneficios a la Benito Juárez

Mas de cuatro mil habitantes de la colonia Benito y Juárez y aledañas, fueron beneficiadas con la jornada de servicios "Un Gobierno Cerca de Ti" organizada por el Gobierno del Estado.

Más de 15 dependencias  trasladaron sus servicios y programas hasta la escuela secundaria técnica número 45.

El evento estuvo encabezado por el representante del Gobernador en la zona norte, Francisco Javier Garza De Coss y la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, quien agradeció el esfuerzo de las dependencias estatales para acercar todos los beneficios a los sectores que más lo necesitan.

"Todas estás megabrigadas son muy importantes por que dan muchísimos servicios, sobretodo servicios que la gente anda buscando y no tiene tiempo durante la semana" comentó.

Por su parte Garza De Coss señaló que durante este tipo de jornadas se observa uan buena respuesta de los ciudadanos, que aprovechan para realizar sus trámite y gestiones.

"Viene a apoyar mucho, sobretodo en sábado cuándo la gente descansa, cuando muchos de ellos del sector maquiladora puede  acudir, precisó.

Cabe destacar que durante el presente mes, se realizaron dos jornadas de servicios en las aue se atendió a más de 8 mil personas.

cardie