Adelanta Rivas de nuevo pago de becas municipales

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de May, 2020 | 3:11 PM

Adelanta Rivas de nuevo pago de becas municipales

Por tercera ocasión, el presidente municipal Enrique Rivas ordenó el pago adelantado de becas, que suman 16 millones de pesos en beneficio de más de 17 mil familias, con la finalidad de apoyarlas en esta  contingencia sanitaria contra el Covid-19.

Los recursos quedarán depositados este viernes 29 de mayo en las tarjetas bancarias de cada uno de los becados, correspondiendo a los pagos 7 y 8 de diez referente al ciclo escolar 2019-2020. 

El alcalde Enrique Rivas hizo el anuncio en el Lunes de Informe que presentó de manera virtual ante medios de comunicación, este 25 de mayo.

"Quiero compartir una buena noticia a los estudiantes y padres de familia, el próximo 29 de mayo se hará la dispersión de las becas educativas, culturales y deportivas. Depósito que estaba programado para el 15 de junio", informó.

El alcalde recalcó que el objetivo de adelantar el depósito es ayudar a las familias a enfrentar los efectos económicos que ha generado la pandemia de Coronavirus.

A través de la institución financiera Santander se hará la dispersión de los pagos en beneficio de más de 17 mil alumnos y alumnas.

Por último, Enrique Rivas señaló que esté gobierno humanista garantiza el pago de todas las becas hasta el fin del ciclo escolar 2019-2020.

"Compromiso cumplido, aún con la pandemia no hemos dejado de cumplir a la gente de Nuevo Laredo, nada ni nadie nos detiene", puntualizó.

cardie