¡Adiós Vaquero! ‘Tecatito’ Corona no se recupera de su lesión y se perderá Qatar 2022

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de November, 2022 | 2:59 PM

¡Adiós Vaquero! ‘Tecatito’ Corona no se recupera de su lesión y se perderá Qatar 2022

La selección mexicana ya tiene su primera baja para la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues, aunque era prácticamente un hecho que Jesús “Tecatito” Corona no se recuperaría de su lesión, hoy quedó completamente confirmado.

En un comunicado emitido a través de redes sociales, la Federación Mexicana de futbol informó que el jugador del Sevilla no ha recibido el alta médica por lo que no será incluido en la lista final de 26 elementos del TRI.

"La Dirección de Selecciones Nacionales Varoniles informa, tras la comunicación pertinente entre Gerardo Martino, Director Técnico de la SNM y Jesús Manuel Corona, que el jugador no podrá ser integrado a la concentración de la Selección Nacional de México rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022" se puede leer en el comunicado.

En el mismo boletín, la Federación Mexicana de futbol detalla que le desean una pronta recuperación y que estarán al pendiente de su evolución para seguirlo ayudando.

"No se ha completado su proceso de recuperación, tras la lesión sufrida en agosto de este año. El equipo de Selecciones Nacionales seguirá al pendiente de su evolución, en espera de que Jesús tenga un exitoso y pronto regreso a las canchas", concluyó el comunicado.

Corona se recupera de una fractura de peroné y su lugar para ir a la justa deportiva estará ‘peleado’ por jugadores como Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Diego Laínez.

cardie