Admite Neymar que anhela volver al futbol brasileño

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de April, 2017 | 3:00 PM

Admite Neymar que anhela volver al futbol brasileño

Aunque el astro brasileño Neymar, se ha ganado a la grada del Camp Nou con su actual escuadra, el Barcelona, no niega sus orígenes y afirmó que su intención es volver algún día a los empastados amazónicos.

Sin embargo, manifestó su deseo de militar con el Flamengo, situación que ha llamado la atención, ya que el crack debutó con el Santos, asimismo, dejó en claro que le gustaría jugar Copa Libertadores en el mítico Maracaná.

“Tengo muchas ganas de jugar un día en el Flamengo, con el Maracaná lleno, jugando la Copa Libertadores”, declaró para Canal Esporte.

Recordemos que el club que lo vio nacer no salió en buenos términos, incluso fue demandado por cómo se repartieron las cantidades a la hora de su fichaje con los Blaugrana, por ello el futbolista no guarda mucho cariño por su otrora equipo.

“No tengo ninguna obligación de felicitar al Santos el día que celebra su fundación, no hago lo que todo el mundo quiere. Santos entró en la justicia contra mí, y aún no sé por qué, hay muchas historias que la gente no sabe”, sentenció.

UANE