Adquiere Gobierno de Matamoros equipo para mantener limpios los drenes

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de agosto, 2022 | 8:42 PM

Adquiere Gobierno de Matamoros equipo para mantener limpios los drenes

El Gobierno de Matamoros adquirió un tractor con las herramientas necesarias para mantener la limpieza permanente en los drenes, de los cuales ya fue extraída la maleza y todo tipo de basura, informó Ernesto Danache González, quien exhortó a la población a mantener limpios los canales de desagüe.

El Secretario de Servicios Públicos Municipales explicó que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología registra un avance importante en la limpieza del Dren paralelo al boulevard Manuel Cavazos Lerma, motivo por el cual se trabajará para siempre esté libre de hierba y basura.

En ese sentido indicó que atendiendo las indicación del Alcalde Mario Alberto López Hernández se adquirió un tractor nuevo, equipado con brazo hidráulico de 8.5 metros, con desvaradora de 60 pulgadas de ancho a dos navajas.

Este equipo dijo, será operado por el personal de la Dirección de Espacios Públicos y su trabajo será el de mantener limpios todos aquellos canales en donde se vaya eliminando la maleza y la basura, como por ejemplo, el que va paralelo al Periférico.

Exhortó a la población a que se sume al esfuerzo que hace el Gobierno de Matamoros para mantener limpios los cauces por los cuales se desfoga el agua de lluvia, y con esto, evitar la anegación de las colonias consideradas como bajas.

cardie