Agradece Gonzalo Alemán apoyo a su gestión

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de June, 2017 | 7:57 PM

Agradece Gonzalo Alemán apoyo a su gestión

Gonzalo Miglolio agradece por el apoyo que le brindaron

Para todos mis amigos y amigas productores del campo de Tamaulipas: Les comunico que he dejado de formar parte del Gabinete Legal del Gobierno del Estado de Tamaulipas en el que fui apoyado en todo momento por el Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca logrando con su apoyo inversiones para el campo Tamaulipeco a través de 15 proyectos estatales con un monto de 175 millones de pesos.

Durante este tiempo hemos estado en permanente comunicación en los temas de agricultura y ganadería de nuestra entidad y recibí de ustedes en muchas ocasiones consejos, sugerencias e ideas para aportar en la construcción de mejores políticas públicas en la Secretaria de Desarrollo Rural.

Con un ánimo constructivo, como lo han demostrado, los invito a seguir trabajando, proponiendo y apoyando a nuestro Gobernador para lograr la transformación del campo para lograr bienestar y paz en nuestra entidad.Le reitero que en cualquier espacio y en cualquier responsabilidad siempre estaré a sus órdenes y les digo un hasta luego afectuoso reiterando que su amistad para mí es el valor más preciado porque será de carácter permanente.

cardie