Ahora puedes editar tus mensajes en Whatsapp

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de mayo, 2023 | 9:33 PM

Ahora puedes editar tus mensajes en Whatsapp

¿Cuántas veces no nos pasó que nos dimos cuenta tarde de que ese mensaje ya enviado tenía errores de dedo, nos jugó mal el autocorrectos o simplemente cambiamos de opinión sobre lo que queríamos decir a alguien en el chat de whatsapp, pero el texto ya le había llegado a la otra persona y no lo queríamos borrar?

Seguramente, después de eso venían, por lo menos varios textos para corregirlo, pero eso ya no será un problema ya que ahora podrás editar los mensajes ya enviados desde la aplicación.

De esta manera, tal y como el mismo servicio presume en su comunicado, "tendrás más control sobre tus chats, ya que ahora podrás desde corregir errores ortográficos simples hasta añadir contexto adicional a un mensaje".

La forma de hacerlo, es sencilla, solo mantén presionado el mensaje enviado y elige “Editar” en el menú.

Tienes hasta quince minutos para hacerlo.

Eso sí, los mensajes editados mostrarán el estado “editado”, por lo que los destinatarios estarán al tanto de la corrección, pero no podrán ver el historial de cambios.

Como ocurre con todos los mensajes personales, archivos multimedia y llamadas, los cambios que realices estarán protegidos por cifrado de extremo a extremo.

Esta función ya se empezó a implementar en todo el mundo y estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas.

UANE