Al menos dos personas participaron en asesinato de Héctor González: PGJE

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Luis Hernández

Publicado: 30 de May, 2018 | 12:39 PM

El Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, dio a conocer que aunque todavía se desconoce el móvil del asesinato de Héctor González Antonio, corresponsal del periódico Excélsior, se sabe que en él participaron cuando menos dos personas.

“Los primero dictámenes periciales nos arrojan que la causa de la muerte es un traumatismo Cráneo-torácico abdominal, producido por golpes que se originaron con piedras”, así lo comentó en entrevista con Aristegui Noticias.

Señaló que investigaciones preliminares señalan que fueron dos personas que privaron de la vida al periodista, utilizando dos piedras las cuales fueron encontradas con rastros de sangre y las que se utilizaron para golpear su cuerpo.

El Procuraduría General comentó que el cuerpo fue encontró sin objetos personales, así como también objetos de valor, añadiendo que su camioneta fue ubicada la noche de ayer por elementos de la policía de la investigación.

Además dio a conocer que los servicios periciales indicaron que el cuerpo de González tenia seis horas aproximadas de muerte, por lo que se prevé que los hechos ocurrieron aproximadamente entre doce y una de la madrugada.

Entrevista minuto -2:18:40 al -2:06:34.

cardie