Alcalde Interino, Alejandro Cerezo exhorta a directores municipales a redoblar esfuerzos por Matamoros

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de diciembre, 2022 | 4:24 PM

Alcalde Interino, Alejandro Cerezo exhorta a directores municipales a redoblar esfuerzos por Matamoros

El Alcalde Interino, Alejandro Cerezo Ruiz sostuvo esta mañana una reunión con los servidores públicos que se desempeñan como directores en las diferentes áreas municipales, a quienes exhortó a redoblar esfuerzos para dar los resultados que solicita el Pueblo de Matamoros.

La reunión en la que participaron los directores de las distintas Secretarías, entre ellas, Desarrollo Urbano y Ecología, Contraloría Municipal, Servicios Públicos Municipales, y Oficialía Mayor, se realizó a las 7:00 horas de este miércoles en el auditorio “Pedro Sáenz González” de la Presidencia Municipal.

El Presidente Municipal Interino destacó la importancia del valor de la puntualidad, motivo por el cual, les agradeció que hayan participado en la reunión a las 7:00 horas, es decir, previo a la jornada laboral, esto, con el propósito de no interrumpir las labores que realizan en beneficio de los matamorenses.

Al dirigirse a los directores, Cerezo Ruiz los convocó a trabajar unidos y a redoblar el esfuerzo en la atención que se brinda a la ciudadanía, especialmente en las áreas que prestan servicios públicos municipales, como la limpieza pública, alumbrado público y espacios públicos.

Muy importante también agregó, el trabajo que realiza la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología a través de la Dirección de Obras Públicas, que tras las precipitaciones pluviales que se registraron en la ciudad, intensificó acciones de bacheo en la ciudad.

Además de la reunión con los directores, Cerezo Ruiz también se reunió el pasado lunes con los Secretarios que integran el Gabinete y más tarde con los regidores, a quienes les pidió cumplir con el compromiso de esta administración de trabajar con mucho compromiso para mejorar la calidad de vida de las familias matamorenses.

UANE