Alcaldesa apoya a empresarias tampiqueñas en el Lady Market Tampico

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de March, 2017 | 7:58 PM

Alcaldesa apoya a empresarias tampiqueñas en el Lady Market Tampico 5mPEXe6CU3JCNKONL0WT.JPG

Con el objetivo de impulsar a las nuevas y pequeñas empresarias que surgen en la Zona Sur de Tamaulipas, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra asistió al Primer Lady Market Tampico organizado por Lady Multitask.

El Primer Lady Market Tampico es un bazar en el cual 60 negocios de diferentes giros tuvieron la oportunidad de exponer y ofrecer sus productos para deleite de los visitantes. La Primera Autoridad de Tampico recorrió las instalaciones del Lady Market y observó los productos ahí ofrecidos que van desde bisutería fina, prendas de vestir, comida, mesas de postres, ropa para bebé, entre muchos otros productos para todo tipo de necesidades.

Este evento tiene como finalidad aparte de potenciar el comercio local, también apoyar a la organización “Mujeres con Causa” dedicada a apoyar e incentivar a las mujeres en diferentes rubros y motivarlas a crear proyectos. En esta ocasión el proyecto al que se destinará lo recaudado es "Mi primera Biblioteca" que busca promover la lectura y la cultura a través de pequeñas bibliotecas que se instalarán en diferentes parques de Tampico.

La Edil Porteña se mostró gustosa de constatar este proyecto y emitió un mensaje a estas mujeres emprendedoras: "Que gusto estar aquí con mujeres talentosas, emprendedoras, atrevidas, impetuosas, pero sobre todo con un gran ánimo de que lo que emprendieron tendrá éxito, los sueños se hacen realidad, los sueños los vamos trabajando cada día y hoy aquí tenemos una realidad y esto va a crecer mucho más en medida de que la gente lo vaya conociendo.

Quiero externarle una felicitación a quienes han iniciado esto y a quienes han contagiado con su ánimo a este grupo. Aquí hay mujeres exitosas y hoy yo les deseo a todas ustedes el mayor de los éxitos. Muchas felicidades a todas".

Buscando fomentar el consumo local, la plataforma de Facebook “Lady Multitask” reúne a mujeres micro-empresarias que buscan un espacio para promocionar sus productos o servicios, esta plataforma pone en contacto a miles de mujeres al rededor de la República Mexicana, y en Tampico Tessy Aragón y Verónica Ramírez fueron las fundadoras de esta iniciativa.

Actualmente 2100 mujeres forman parte de la Plataforma Lady Multitask Tampico y más de 60 negocios de diferentes giros. Finalmente, el Cronista de la Ciudad, Marco Antonio Flores Torres, fue el encargado de impartir una conferencia referente a las mujeres destacadas a lo largo de la historia de nuestro puerto y su legado, entre otros temas acerca de nuestra cultura, historia y tradición.

UANE