Alcaldesa se compromete a construir techumbre en escuela del Cascajal

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de July, 2017 | 11:21 AM

Alcaldesa se compromete a construir techumbre en escuela del Cascajal

La Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, se comprometió a construir la techumbre en la escuela primaria general Felipe de la Garza, en la colonia cascajal.

El plantel que tiene una matrícula no superior a los 200 alumnos requiere de manera urgente el techado en la plaza cívica, ya que no cuenta con ninguna sombra donde puedan jugar, hacer sus actividades deportivas, culturales o artísticas y ahorita con las altas temperaturas que se han estado sintiendo en la ciudad, sería bueno que contaran con esta obra.

Por ello el cabildo hizo el compromiso para que sea durante la temporada vacacional de verano que se edifique la techumbre y cuando regresen al ciclo escolar 2017-2018, tengan lista su sombra y realicen todas las actividades que quieran al aire libre.

"De manera que le seguimos apostando a lo más valioso que tenemos que son nuestros niños, hacemos un llamado a los padres de familia para que trabajemos en equipo porque aquí nos compete gobierno, maestros, sociedad y padres de familia, en cuanto nos referimos al tema de educación", puntualizo.⁠⁠⁠⁠

cardie