Alejandro Fernández recibe reconocimiento por su trayectoria en Capitolio

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de October, 2023 | 3:40 PM

Alejandro Fernández recibe reconocimiento por su trayectoria en Capitolio v1As7co0yLOnTXRkk7dn.jpeg Sl3G0HQEOP5qYTBlmii5.jpeg CcBrEWJQdLbFzZ5gxp5e.jpeg

El cantante mexicano Alejandro Fernández recibió un homenaje en el Congreso de Estados Unidos en reconocimiento a su destacada carrera como ícono de la música mexicana y su firme apoyo a la creación del Museo Nacional del Latino Estadounidense, que documentará la rica historia latina en el país.

La ceremonia, que tuvo lugar en el Capitolio, estuvo acompañada por la música de un mariachi y contó con la presencia de la congresista demócrata Nanette Barragán, representante de California y presidenta del Caucus Hispano del Congreso.

Uno de los aspectos más destacados de la ceremonia fue el respaldo de Alejandro Fernández al Museo Nacional del Latino Estadounidense.

Aprobado por el Congreso en 2020, este museo aún está en proceso de definir su ubicación en el National Mall de Washington, un lugar emblemático que alberga la Casa Blanca y el Capitolio.

Durante su discurso de agradecimiento en el Congreso, Alejandro Fernández dedicó el reconocimiento a su familia, sus seguidores y rindió homenaje a sus raíces mexicanas. "Desde el rancho de los Tres Potrillos hasta el Capitolio de Estados Unidos, los Fernández somos México", exclamó, sus palabras siendo recibidas con aplausos y emoción.

cardie