Alejandro Sanz recibe su propia estrella en el Paseo de la Fama

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de October, 2021 | 8:51 PM

Alejandro Sanz recibe su propia estrella en el Paseo de la Fama

Alejandro Sanz puede tachar de su lista de cosas pendientes el recibir su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, pues este viernes recibió este reconocimiento.

“¡Vaya día! Nunca imaginé que iba a recibir una estrella en el Paseo de la Fama del Hollywood, soñé muchas cosas, soñé que un día iba a estar en el escenario y soñé que iba a hacer música con la gente que amo, pero nunca en mis sueños más locos me imaginé este momento y eso es lo que lo hace tan hermoso”, dijo Sanz en su discurso.

Estuvo acompañado por el músico Gian Marco, su pareja, Rachel Valdés y la actriz Yalitza Aparicio.

“Nos has marcado y enamorado con tus hermosas canciones y tu gran voz de generación en generación. Gracias por cantarle al mundo que no importan los colores ni las razas para convertirnos en la persona favorita de alguien y demostrar que aunque la vida nos eleve y nos de mil volteretas, nunca hay que rendirnos”, dijo Aparicio.

Asimismo, agardeció a su familia, su equipo y a sus “fams”, los cuales afirmó, se han convertido en familia a lo largo de los años.

“Desearía que mis padres estuvieran vivos hoy para que pudieran disfrutar esta sorpresa conmigo, porque este es el fruto de sus sacrificios. Esto me llena de alegría porque al pequeño Alejandro le habría encantado saber que este día llegaría, pero este hombre de 52 años ama la forma en la que pasó, ese pequeño niño no tenía idea y ahora lo puedo sorprender y decirle ‘¡lo logramos!’, agregó, siendo vitoreado por el público.

cardie