Alfredo Pedraza, entrenador de Mineros Reynosa

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 15 de March, 2018 | 5:17 PM

Alfredo Pedraza, entrenador de Mineros Reynosa la489CiFfrdFRD64HS5N.jpeg

Alfredo Pedraza ´El Güiro´ con gran trayectoria en el futbol de Reynosa y la región, donde su estilo singular y sobre todo la confianza que le da a sus jugadores le ha ganado el cariño de sus jugadores y el respeto de sus rivales.

Recientemente se corono Campeón en la Categoría 2004 ante el Atlas en la Liga Universitaria de Reynosa que dirige el Ing. Juan Jacinto Rodríguez Mendiola una de las más respetables y competitivas de Reynosa y la Región.

Fue el segundo juego de esta final ante el Atlas, en el primer encuentro ganamos por 5 goles a 3 en autentica feria de goles que agradaron a los aficionados, en este segundo encuentro fue diferente nos dedicamos a tocar el balón y abrir los espacios sin esforzarnos mucho, terminamos 3 a 1 para un marcador global de 8 goles a 3 fue un gran reflejo del estilo y calidad de los Jugadores de mi equipo los Mineros de los cuales estoy orgulloso.

Cuantos Títulos Profe, muchos perdí la cuenta, los Trofeos de Campeones están en mi casa, cada uno de ellos tiene una historia diferente y significan mucho para mí, este equipo es diferente tienen buen futbol y el día de mañana van a dejar muy en alto el nombre de Reynosa, se los aseguro.

cardie