Alistan magno evento para celebrar 191 aniversario de Matamoros

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de enero, 2017 | 9:56 AM

Alistan magno evento para celebrar 191 aniversario de Matamoros

En Harlingen y McAllen Texas, estará presente Matamoros esto con la finalidad de promoverse turísticamente con motivo del arribo de los vacacionistas denominados “winter texans”.

El titular de la secretaría de turismo, Gerardo Rodríguez Puente, dio a conocer que desde este lunes se retoma la promoción turística con folletería e información de los sitios de interés que ofrece nuestra la ciudad a los visitantes americanos, de acuerdo con las metas de recuperar el terreno perdido en este renglón.

Notifico que estarán trabajando en el Valle ya que aprovecharan la oportunidad para reiterar la invitación a las autoridades de Brownsville, Harlingen, San Benito y McAllen, para que asistan a las actividades que con motivo de celebrar el 191 aniversario de la fundación de Matamoros.

Asegurando que se realizarán durante los próximos días, y concluirán el 28 de enero con un magno evento en la plaza principal.

Gerardo Rodríguez, adelanto que tan pronto concluyan los festejos del 191 aniversario de Matamoros, se enfocaran en la promoción de nuestra ciudad en los estados vecinos de Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila, y la ribereña tamaulipeca, específicamente en lo que se refiere a la playa.

cardie