América golea 3-0 a los Pumas

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de agosto, 2022 | 11:25 AM

América golea 3-0 a los Pumas

Las Águilas salieron con mayor determinación y con un gran nivel lograron pegarle 3-0 en Ciudad Universitaria a los auriazules en la Jornada 8 del Apertura 2022.

Los goles del América corrieron a cargo de Diego Valdés, Jonathan "Cabecita" Rodríguez y Alejandro Zendejas. Con este resultado, las Águilas escalan hasta lo novena posición con 10 puntos.

El Clásico Capitalino era el escenario perfecto para ambos equipos. Pumas quería sacarse la espinita tras la goleada que le propinó el Barcelona y el América buscaba ratificar la victoria conseguida ante Bravos en la jornada pasada.

La balanza se inclinó por completo en favor de los de Coapa, gracias a una espectacular noche de sus jugadores en ataque. A los 38 minutos, Diego Valdés hizo patente el dominio tras aprovechar un remate de Henry que se estrelló en el travesaño. El chileno solo la empujó al fondo de las redes.

A los 57 minutos, Jonathan Rodríguez aprovechó su velocidad y con un disparo cruzado venció al arquero de los Pumas para el 2-0. Fue al 78 cuando Alejandro Zendejas dio la estocada final.

Los tres puntos y el orgullo de este Clásico Capitalino se lo llevan las Águilas con una gran exhibición.

cardie