América trabaja "a tope" para debut en Clausura 2017

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de January, 2017 | 1:50 PM

América trabaja "a tope" para debut en Clausura 2017

A los días de su debut en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el equipo de América trabaja a tope para alcanzar un nivel que le permita iniciar de la mejor forma cuando visite a Toluca, dentro de la fecha dos.

Bajo las órdenes del técnico argentino Ricardo La Volpe, el cuadro "azulcrema" trabajó en sus instalaciones de Coapa, donde hizo un trabajo táctico y buscó variantes en su accionar.

Se espera que este viernes el equipo dé a conocer su primer refuerzo, el delantero paraguayo Cecilio Domínguez, a quien han buscado en las últimas semanas.

El Flamengo de Brasil y algunos de Europa también habían mostrado su interés por este jugador, el cual parece finalmente recaerá en la Liga MX.

El problema es que de acuerdo al periódico paraguayo "ABC" el aún jugador del Cerro Porteño fue demandado por su ex pareja, Johana Fleitas, quien lo acusó de "violencia doméstica y daños psicológicos".

América cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante los "Diablos Rojos", que se celebrará el domingo a las 16:00 horas en el estadio Nemesio Diez, dentro de la segunda fecha del Clausura 2017.

UANE