Ampliará Chucho Nader obra pública a sectores rezagados

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de junio, 2020 | 12:40 PM

Ampliará Chucho Nader obra pública a sectores rezagados

Encabeza Alcalde nueva jornada de limpieza en la colonia La Paz, donde además anuncia obras de pavimentación y rehabilitación de la red sanitaria

El Presidente municipal Chucho Nader encabezó este sábado una nueva jornada de orden y limpieza en la colonia La Paz, donde cuadrillas de trabajadores llevaron a cabo labores de descacharrización en calles y banquetas, desmonte de predios abandonados, rehabilitación de luminarias y desazolve de drenes, entre otras acciones de beneficio para las familias de este sector.

Durante su recorrido, el jefe de la comuna, acompañado por el titular de Bienestar Social, René Sentíes entregó despensas a las familias residentes, a quienes exhortó además a continuar reforzando las medidas de prevención y control sanitario para evitar la transmisión de la Covid-19.

Al dialogar con los vecinos, el mandatario constató el notorio rezago en el que viven y la deficiente infraestructura urbana existente en el sitio.

“Luego del abandono en que ha estado esta colonia por décadas, es evidente la falta de obra pública, principalmente en materia de pavimentación, así como en la red de drenaje sanitario que se encuentra prácticamente colapsada; por lo que llevaremos a cabo las acciones necesarias que garanticen un mejor nivel de vida para todos los vecinos”, expresó.

Chucho Nader detalló que al menos tres vialidades de este sector serán incluidas en el programa anual de obra pública, con el propósito de mejorar las condiciones de las calles y permitir una óptima movilidad a los colonos.

“Me he comprometido con los vecinos a llevar a cabo la reactivación de la obra pública en este sector con obras de pavimentación y mejoramiento vial en al menos tres cuadras de esta colonia con el fin de elevar la calidad de vida de todas las familias y aminorar la problemática a la que se enfrentan continuamente”, indicó.

El mandatario dio a conocer que se comprometió igualmente con los vecinos a trabajar en coordinación con la Comapa para darle solución al problema de higiene y salud pública derivado de una añeja y colapsada red de drenaje sanitario.

UANE