Amy Adams recibe en el Paseo de la Fama de Hollywood su estrella

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de enero, 2017 | 10:29 AM

Amy Adams recibe en el Paseo de la Fama de Hollywood su estrella ofTviSCosButs7HV6vKh.jpg XgVmGFdwcvEvzdQWMpcE.jpg QLivatjn69mEGXfqgIAt.jpg Aase6OZfGrkQUVqYVJ5Q.jpg MWi8LiPRdclEauhHs6SK.jpg QDpqDCzRpdLHWtD5mjgX.jpg FMZSbFRD8w5WyPZfZqrq.jpg

La protagonista de la película de ciencia-ficción La llegada, Amy Adams, recibió este miércoles su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

Sumamente emocionada y al borde de las lágrimas, la actriz estuvo acompañada en la ceremonia por su hija y su marido, así como por el director Denis Villeneuve y el actor Jeremy Renner, realizador y coprotagonista del filme.

"Quiero aprovechar esta oportunidad para deciros a todos cuánto os amo. A mis hermanos, mi madre, mis directores, mis amigos. Sois los mejores", dijo la actriz, quien señaló además que nunca había esperado recibir un reconocimiento así y añadió que es mucho más de lo que hubiera deseado o esperado.

En el discurso de presentación de la galardonada, Denis Villeneuve apuntó que Adams es una de las actrices "de mayor calidad" del mundo, y destacó, que como persona es inteligente, fuerte, trabajadora y generosa.

Por su parte, Jeremy Renner elogió a la intérprete, porque ahora ya es "una leyenda entre leyendas", prometiéndole que siempre serán amigos.

Nominada a cinco premios Oscar a lo largo de su carrera y considerada como una de las mejores actrices de su generación, Amy Adams ha dejado su huella en filmes como The Fighter (2010), The Master (2012), El hombre de acero (2013), La gran estafa americana (2013), Her (2013), Big Eyes (2014) o Animales nocturnos (2016).

UANE