Analiza JR alianza con Morena para 2018

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de June, 2017 | 6:20 PM

El aspirante a la Alcaldía de Reynosa Tamaulipas, JR analiza la posibilidad de unirse a las filas de Morena, previo a las elecciones de 2018, señalando que está latente la posibilidad, sin embargo "no existe nada claro todavía".

Destacó la buena respuesta de la gente durante su campaña independiente, sin embargo, explicó que algunos partidos que solo buscan mantener su registro, a sabiendas de que no pudiesen ganar. Mientras se ha reunido con personas que se encuentran en distintos partidos políticos.

Para JR su candidatura independiente resultó con una ventaja amplia sobre los "partidos chicos" y se refirió al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador como una persona con la que podría llevar una posible alianza.

"López Obrador es una persona a la que le reconozco su trabajo, donde todos los días se le ve en diferentes ciudades. Yo hago lo similar aquí en Reynosa, procuro ir a diferentes colonias a mandar mensajes", explicó.

Recientemente JR publicó un video a través de Facebook en el que indicó que los diputados le pusieron un bloqueo mediante una ley, en el cual se aprobó que ningún candidato independiente que hubiese participado en las pasadas elecciones, se pudiera ir a algún partido político como externo.

UANE