Anaya afirma que el PAN le sabe ganar a AMLO en elecciones

Nacional / Nacional

Publicado: 28 de febrero, 2017 | 10:07 PM

Anaya afirma que el PAN le sabe ganar a AMLO en elecciones

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que Acción Nacional le sabe ganar a Andrés Manuel López Obrador y lo hará en 2018, pero descartó señalar si será con Margarita Zavala de quien se refirió como "una buena compañera de partido".

"Eso ha dicho muchas veces y todas las veces ha perdido. Nosotros le sabemos ganar a López Obrador, le vamos a ganar y vamos a lograr el cambio que México se merece. México no merece seguir bajo el yugo de este PRI que ha sido ineficaz y corrupto, pero tampoco bajo ninguna circunstancia queremos esa alternativa populista que acabaría siendo destructiva para México", indicó.

De gira por Coahuila, pidió a toda la militancia estar enfocada en obtener los triunfos en las tres gubernaturas de este año: Estado de México, Coahuila y Nayarit.

"Es muy importante ahora concentrarnos en las elecciones aquí en Coahuila, en el Estado de México, en Nayarit y en Veracruz. Y pasando estas elecciones, una vez que tengamos los resultados favorables para el PAN, vamos a resolver el 2018".

Dijo que el PAN saldrá unido en 2018 y ganará la Presidencia de la República.

cardie