Angélica Vale recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de November, 2022 | 2:57 PM

Angélica Vale recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood WlRz7cv1KOT8Uiu7fegP.jpeg 1HsQGnCyGJXHuS8p9RI6.jpeg r7rW0tLOILV23NDcWLqi.jpeg vbhIFWOE1EKiF2JcWJjm.jpeg 7G3ZgvEIYsSmS8PDh0Uv.jpeg 41Oif2W7A0P2ikVnk4Ja.jpeg

La actriz Angélica Vale recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, por lo que se suma a la lista de artistas mexicanos que pueden presumir de tener su estrella en el prestigioso Paseo de la Fama.

En la ceremonia de develación, la actriz estuvo acompañada por su mamá Angélica María, y otros famosos como Jaime Camil, Kate del Castillo, Omar Chaparro y el cantante Pepe Aguilar.

Tras los discursos de sus amigos, Angélica pasó al podio para agradecer este importante reconocimiento.

"Nunca pensé tener una estrella aquí porque hacía telenovelas, pero sé que algún día mis nietos y mis bisnietos van a poder venir con esos dos (sus hijos) y decir mira aquí está la estrella de tu abuela o de tu bisabuela y eso no tiene precio", dijo la actriz visiblemente conmovida.

La actriz le dedicó su estrella a sus papás, a su esposo y a México, pero en especial a su abuela, la fallecida productora Angélica Ortiz, pues afirmó que fue su inspiración para convertirse en la mujer y artista que es hoy en día.

cardie