Ante incremento de casos, centros comerciales de Tamaulipas prohiben acceso a niños menores de 12 años

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de January, 2022 | 10:43 AM

Ante incremento de casos, centros comerciales de Tamaulipas prohiben acceso a niños menores de 12 años

Los contagios en aumento y retroceso al color amarillo en el Semáforo epidemiológico han puesto en alerta de nueva cuenta a las autoridades sanitarias de Tamaulipas, por lo que las medidas preventivas contra el COVID-19 se han vuelto a reforzar.

Ante esto, en algunos centros comerciales del estado se están implementando restricciones como prohibir el acceso a los niños menores de 12 años.

Uso obligatorio del cubrebocas, prohibido el ingreso a menores de 12 años, a personas propensas a enfermedades respiratorias y personas con fiebre, son parte de lo que se puede leer en los anuncios a la entrada de los establecimientos. 

Otra de las restricciones más estrictas es la venta de alcohol, que por disposición oficial quedará prohibida su venta los domingos. Unicamente se venderá de lunes a viernes hasta las 22:00 horas.

Al corte de este miércoles, la Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó un total de 654 nuevos casos de Covid-19 en 24 horas, una de las cifras más altas desde el inicio de la pandemia.

cardie