Anuncia AMLO cambios en su gabinete ampliado

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de December, 2021 | 6:39 PM

Anuncia AMLO cambios en su gabinete ampliado

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizó las siguientes designaciones:

Félix Arturo Medina Padilla, nuevo titular de la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) adscrita a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y quien, hasta hoy, se desempeñó como titular de la Unidad de Políticas y Estrategias para la Construcción de la Paz con Entidades Federativas y Regiones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, como director general del Banco del Bienestar y que, hasta hoy,  se desempeñó como coordinador nacional de Administración y Finanzas del Instituto de Salud para el Bienestar (Inasbi).

Carlos Romero Aranda y Diana Álvarez Maury, como vocales de la Junta de Gobierno del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), siendo hasta hoy Romero Aranda procurador fiscal de la Federación y Álvarez Monroy, directora general del Banco del Bienestar.

Martha Patricia Jiménez Oropeza, nueva titular la Unidad de Financiamiento del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi). Hasta hoy se desempeñó como administradora de Gestión Operativa en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la SHCP.

cardie