Anuncia AVA proyecto de tren ligero para Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 06 de May, 2022 | 10:08 PM

El candidato de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Américo Villarreal Anaya, anunció la construcción de un tren ligero en Reynosa, para desahogar el tráfico y que los ciudadanos cuenten con un transporte digno, esto en su evento con el sector de la colonia Reserva Territorial Campestre. 

De favorecer el voto, este 5 de junio, el candidato hizo el compromiso de que la ciudad tenga este transporte que permita una mayor movilidad en sectores de alto tránsito y sobre todo que los ciudadanos puedan llegar a sus destinos sin contratiempos. 

“Donde la gente se pueda movilizar en un transporte público digno y pueda ir de sus lugares de trabajo a sus ciudades urbanas y sus colonias, donde tienen su hogar; buscaremos como seguir alentando el trabajo, pero este bien remunerado para que la gente tenga dinerito en la bolsa y le pueda llevar oportunidades y ventajas de desarrollo a su familia”.

Añadió que se tiene mucho que hacer, pero sobre todo cambiar la mentalidad de los ciudadanos para que se sumen a la transformación, donde se requiere dejar de ser productores para crear una industria de transformación que dé un valor agregado a los diferentes sectores, como la agricultura y ganadería. 

Además, Villarreal Anaya dijo “ahora tenemos la gran oportunidad de sumar a Tamaulipas a este gran cambio, como sucede aquí, en Reynosa, que es territorio MORENA, porque aquí ganó MORENA y va a seguir manteniéndose MORENA”.

Llamó a los ciudadanos a participar este 5 de junio, para hacer parte del cambio de transformación para Tamaulipas.

UANE