Anuncia Gilbert Enríquez su apoyo a Ramiro Garza Jr. rumbo a segunda vuelta de elecciones

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de November, 2021 | 3:02 PM

Anuncia Gilbert Enríquez su apoyo a Ramiro Garza Jr. rumbo a segunda vuelta de elecciones

El ex candidato por la alcaldía de la ciudad de Edinburg, Texas, Gilbert Enríquez anunció este jueves su total apoyo al proyecto del aspirante Ramiro Garza Jr, quien busca obtener el triunfo en la segunda vuelta de los comicios electorales.

“Estoy aquí para respaldar a Ramiro. El tiene inteligencia y conocimientos y es digno de confianza y hará lo correcto por la ciudad de Edinburg”, aseguró el ex consejal.

 Ramiro Garza Jr. actualmente se encuentra sumando esfuerzos y pidiendo de nuevo el apoyo de la población para obtener la victoria en la segunda vuelta de elecciones. Hay que recordar que el pasado 2 de noviembre Edinburg celebró comicios electorales para elegir a su nuevo representante, sin embargo, aunque Garza Jr obtuvo una ligera ventaja ante su contrincante, Richard Molina, ninguno de logró el 50+1 que requiere la ley, por lo que se decidirá en una segunda vuelta.

Estas nuevas elecciones se llevarán a cabo el 10 de diciembre, aunque los residentes de Edinburg podrán emitir su voto desde el 27 de noviembre.

cardie