Anuncian cierre de Plaza Mall en McAllen

CORONAVIRUS / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de March, 2020 | 2:15 AM

Anuncian cierre de Plaza Mall en McAllen

A través de su página oficial, La Plaza Mall, en la ciudad de McAllen, comunicó a todos sus clientes el cierre de sus instalaciones de manera temporal, esto debido a la actual pandemia global a causa del coronavirus.

Dicha decisión, comunicaron, se tomó tras las “discusiones con funcionarios federales, estatales y locales”.

La medida entró en vigencia desde la tarde del miércoles a partir de las 7 p.m., hora local, finalizando el próximo 29 de marzo.

“La salud y la seguridad de nuestros compradores, minoristas y empleados son de suma importancia y estamos dando este paso para ayudar a reducir la propagación de COVID-19 en nuestra comunidad”.

Por su parte, en Brownsville, Sunrise Mall, informó que, permanecerá el mismo horario comercial normal, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., pero en el caso de las tiendas o restaurantes, el horario podrá variar.

“Ciertas tiendas y restaurantes siguen sus propias pautas corporativas o de propietarios para cierres temporales y horarios de atención modificados”

Otras medidas implementadas, fueron la cancelación de eventos en el centro comercial, incluido el programa de fotos de Pascua, sin embargo, otros más se pospusieron.

Además, se “aumentó la frecuencia de limpieza y desinfección de todas las áreas comunes de alto tráfico”.

“Continuaremos trabajando con nuestro propietario, CBL Properties, para monitorear la situación y la respuesta del gobierno. Si hay un caso confirmado de COVID-19 en el centro comercial, trabajaremos con funcionarios de salud locales, estatales y federales para implementar los siguientes pasos adecuados”.

UANE