Anuncian gira de AMLO en Tamaulipas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 24 de julio, 2017 | 6:19 PM

Andrés Manuel López Obrador, llevará a cabo una gira por Tamaulipas donde realizará asambleas informativas en distintos municipios, anunció el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Enrique Torres Mendoza.

Detalló que AMLO iniciaría su gira de trabajo con una asamblea informativa el 17 de agosto en Jaumave a las 11:00 de la mañana, para posteriormente dirigirse a Tula y culminar su jornada a las 18:30 en Doctor Arroyo Nuevo León.

Para el mes de septiembre se tiene programada otra gira de trabajo por tres días, iniciando el jueves 28 en el municipio de Mier donde también sostendrá otra asamblea informativa con simpatizantes de Morena luego se dirigirá a Miguel Alemán y Camargo.

El viernes 29 iniciará en Gustavo Díaz Ordaz a las 8:30 de la mañana para proseguir en Valle Hermoso y San Fernando por la tarde, mientras que el 30 de septiembre está programado que visite el municipio de San Carlos, Padilla, Hidalgo.

Serán 12 los municipios de Tamaulipas que visite Andrés Manuel López Obrador pero solo en 11 llevará a cabo asambleas informativas ya que solo estará de paso en esta capital.

“Al señor Andrés Manuel le preocupan todos los estados le preocupa su país, es la idea que tiene que sacar al país del abismo en que se encuentra… las reformas que a todos nos dañan es lo que le preocupa, la falta de fuentes de trabajo, la agricultura abandonada, muchos rubros están abandonados y se tiene que reconquistar para que en el pueblo haya avance.

cardie