Anuncian la feria del pasaporte en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 13 de mayo, 2017 | 10:42 AM

Anuncian la feria del pasaporte en Matamoros

Enrique Maciel Cervantes, delegado Estatal del Instituto del Migrante en Matamoros, dio a conocer que a través de un acuerdo entre el Consulado de los Estados Unidos se llevará a cabo la Feria del Pasaporte.

"Por conducto de esta oficina y por común acuerdo con el Consulado Americano van a bajar la Feria del Pasaporte, donde el Instituto del Migrante será coadyuvante con el consulado para recepcionar documentos, llenar formatos, asesorar a los padres de los menores de edad y, poder tener el final feliz de que gocen de su pasaporte con identificación y que no tengan problema alguna de cruzar a los Estados Unidos", dijo.

Cabe mencionar que la Feria del Pasaporte vence el día 25 de mayo del año en curso, los interesados pueden presentarse a solicitar los informes y requisitos a las oficinas del Instituto del Migrante que se encuentran ubicadas en la calle Sexta y Herrera de la zona centro en Matamoros.

El delegado estatal puntualizó que no hay un límite para los trámites de dicho documento, pero los interesados tendrán que cubrir un monto de 40 dólares al Consulado de los Estados Unidos para dar inicio con los trámites correspondientes.

"Esos pagos no se hacen en esta oficina, sin embargo, se les da todos los formatos que tengan que llenar y ellos posteriormente hacen sus depósitos el formato DS11 es el que tienen que llenar con un previo asesoramiento por parte del Instituto del Migrante", concluyó.

cardie