Aprovechan ciudadanos correcciones de actas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 20 de February, 2024 | 11:43 PM

Aprovechan ciudadanos correcciones de actas

Con gran afluencia inició la brigada de correcciones del Registro Civil en Reynosa, cerca de 350 ciudadanos fueron atendidos durante el primer día en el Auditorio Municipal, las personas que requieran de hacer este tramite aun hay espacio para registrarse, ya que la campaña estará hasta el viernes.

Ovidio Garcia Balboa, coordinador general del Registro Civil Tamaulipas, expresó que se cumplió la meta de llegar a los ciudadanos que por cuestiones económicas no podían viajar a Ciudad Victoria a realizar este trámite y que hoy se acercan estos beneficios para todos los de Reynosa y algunos municipios cercanos.

Entre los trámites con mayor demanda es en la corrección en actas de nacimiento, actas de defunción, actas de matrimonio y actas de divorcio, el costo por el trámite es de 324 pesos para la corrección de datos y 110 pesos el acta.

Hasta ahora, confirmó el coordinador estatal, cuentan con un 40% de registro para este miércoles, jueves y viernes, se tiene la capacidad de atención de cerca de 500 personas.

Para las personas que no se registraron con anterioridad, pueden acudir el miércoles o jueves a partir de las 8:00 de la mañana donde se les entregará su turno, en caso de que hay espacio se les puede atender el mismo dia, ya que la atención inicia a partir de las 10:00 de la mañana.

cardie