Aprueba Cabildo comparecencia y convocatoria para Medalla al Mérito

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 03 de February, 2017 | 6:39 PM

Aprueba Cabildo comparecencia y convocatoria para Medalla al Mérito

El Cabildo de Reynosa celebró este viernes su 16 sesión en la que se aprobó por unanimidad la comparecencia de funcionarios públicos relacionados con el área operativa en la problemática de recolección, traslado, tratamiento y disposición final de residuos sólidos, para presentar un informe detallado de sus acciones al pleno.

Los servidores que fueorn desginados por la alcaldesa Maki Ortiz y que deberán acudir en la próxima reunión son:Beltha Judith Mendoza Vázquez coordinadora General de Servicios Públicos Primarios; Cristerno Mario Moreno Ibarra, Director Limpieza Pública; y Eliacib Abdiel Lejia Garza, director de Medio Ambiente; el Secretario de Obras Públicas Eduardo López Arias; y a consideración, la Secretaria de Finanzas y Tesorería, Esmeralda Chimal Navarrete.

Dentro de esta sesión, se aprobó la convocatoria para la entrega de la medalla al mérito ciudadano “Ingeniero Marte R. Gómez”, la cual se entregará el próximo 14 de marzo en el festejo del 178 Aniversario del Municipio de Reynosa y teniendo como principal requisito que los aspirantes sean originarios del municipio o bien tener mínimo 5 años de residencia.

UANE