Aprueba Cabildo donación de casas para regalar a padres

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 27 de June, 2017 | 9:46 PM

Aprueba Cabildo donación de casas para regalar a padres

El Cabildo de Reynosa aprobó por mayoría la donación de dos casas por parte de empresas inmobiliarias locales, mismas que serán regaladas, mediante sorteo, durante el evento que el Ayuntamiento realizará el próximo domingo 2 de julio con motivo del festejo a padres y madres reynosenses.

Dichos inmuebles se encuentran ubicados en el fraccionamiento Vista Alta y el fraccionamiento Puerta Grande, con una superficie de 96 metros cuadrados con 40.1 metros cuadrados de construcción; y 119 meteos cuadrados de superficie con 45.9 metros cuadrados de construcción, respectivamente.

De acuerdo a la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, estos bienes fueron donados "de buena voluntad" a solicitud expresa de la mandataria, sin que esta donación represente de forma alguna un compromiso en cuanto a que se les exima de pago de impuestos, otorguen contratos o cualquier otro intercambio en que resulten beneficiados los empresarios, cuestión que quedó asentada en el acta de la vigésima sesión para dar registro y constancia ante alguna situación futura.

Las empresas que facilitaron estas casas, fueron Bienes e Inmuebles Tres Picos S.A. de C.V. en favor del Municipio de Reynosa sa e Inmobiliarios Mexicanos S.A. de C.V. en favor del Municipio de Reynosa, y el sorteo se realizará el próximo domingo, en el Estadio Adolfo López Mateos donde los asistentes podrán acudir a partir de las 18:00 horas.

cardie