Arranca Ayuntamiento porteño pavimentación de la calle Belisario Domínguez en la colonia Arenal

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 19 de July, 2017 | 10:27 PM

Arranca Ayuntamiento porteño pavimentación de la calle Belisario Domínguez en la colonia Arenal qeQsnVOLfxSiB1z3VsZI.jpg mBNYI5YGHmhVAlqRaEfg.jpg

El gobierno municipal de Tampico continúa conectando vialidades a través de la pavimentación de calles a lo largo y ancho de la ciudad. Esta vez la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra en compañía de síndicos y regidores, dio el banderazo que marcó el inicio de construcción a base de concreto hidráulico de la calle Belisario Domínguez, entre Nicolás Bravo y Zapata en la colonia Arenal.

La presidenta municipal, indicó que mediante un gobierno sensible que escucha las necesidades de la población, se trabaja todos los días con ahínco para brindar mejores condiciones de vida a las familias tampiqueñas, dando prioridad a los sectores más vulnerables, en este caso atendiendo las calles que por décadas han permanecido en el olvido.

“Tratamos de hacer calles que unen vialidades o que realmente están en pésimas condiciones, no programamos obras porque ahí viva un amigo nuestro, simplemente programamos las obras que consideramos que dan mayor servicio a la comunidad”, expresó la alcaldesa.

El inicio de esta obra es gracias a las labores de gestiones de la presidenta municipal ante la federación logrando recursos procedentes del programa FORTALECE, que se suma al presupuesto del programa de Obra Pública 2017 del Ayuntamiento porteño, el cual ronda en 120 millones de pesos, a la espera de que se pueda incrementar.

“El presupuesto para obra que ya tenemos es alrededor de 120 millones de pesos, si conseguimos más recursos que estamos gestionando en México tal vez nos aumente de 80 a 90 millones más, aquí se va a invertir alrededor de un millón y medio de pesos porque ya hicimos la obra hidrosanitaria de esta calle”, precisó la alcaldesa.

El comienzo de esta obra fue agradecida por Rosendo Contreras Reyes, habitante de este sector.

“Hoy es un día muy importante para todos nosotros porque después de muchos años vemos cristalizado un sueño porque presidentes vinieron, presidentes se fueron, y hasta hoy se cumple este sueño del inicio de esta calle gracias a la alcaldesa Magdalena Peraza y su Cabildo”, expresó.

En el arranque de esta pavimentación acompañaron a la alcaldesa miembros del Cabildo de la ciudad, y directores de diferentes áreas municipales.

 

cardie