Arranca 'Buen Fin' este lunes en Paseo Reforma

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de November, 2020 | 11:51 AM

Arranca 'Buen Fin' este lunes en Paseo Reforma

Este lunes 9 de noviembre, el gobierno municipal y la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Nuevo Laredo (CANACO) darán el banderazo oficial de arranque para el 'Buen Fin', que concluirá el viernes 20 de noviembre.

Gerardo Treviño Guzmán, director de Promoción de Empleo y MYPYMES de la Secretaría de Desarrollo Económico de Nuevo Laredo, indicó que la ceremonia se realizará en las instalaciones del Centro Comercial Paseo Reforma a partir de las 9 de la mañana, y se efectuará con total cumplimiento de las medidas sanitarias del Covid-19.

"Este año nos toca en plena pandemia, por lo que para los negocios va a ser muy redituable, que las personas salgan, consuman y que aprovechen los descuentos, pero igualmente piensen lo que van a comprar", dijo Treviño Guzmán.

Señaló que de acuerdo con el reporte presentado por la CANACO, se registraron cerca de 900 negocios de diferentes giros, cuyo último día fue el viernes 6 de noviembre.

Aunque el funcionario manifestó que los comercios interesados aún tienen oportunidad de inscribirse a través del portal elbuenfin.org hasta el viernes 20 de noviembre, pero si se registran antes del domingo 8 de noviembre, tendrán derecho de participar en el 'Sorteo El Buen Fin'.

Esta será la décima edición del 'Buen Fin', que inició oficialmente en 2011.

UANE