Arrestan a dos sujetos en frontera de Tamaulipas por abuso sexual

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de enero, 2020 | 10:03 AM

Arrestan a dos sujetos en frontera de Tamaulipas por abuso sexual

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) sector Laredo, Texas dio a conocer la detención de dos hombres buscados por delitos graves contra menores.

Así mismo informaron que la primera detención ocurrió el domingo 5 de enero en el Puente Internacional 2 Juárez-Lincoln.

De acuerdo a las autoridades, los oficiales realizaron un examen primario de un hombre que llegaba de México y la inspección adicional que confirmó su identidad como Carlos Anaya de 56 años, residente de Omaha, Nebraska, quien era buscado por el Departamento de Policía de Omaha en una orden de arresto por el delito de abuso sexual de primer y segundo grado por lo que fue detenido y transportado a la cárcel del Condado de Webb.

Mientras que la segunda detención se realizó en el Puente 2 Juárez-Lincoln, el detenido fue identidicado como Edgar Fernández Santana de 25 años, residente de New Albany, Mississippi, quien era buscado por el Departamento de Policía de New Albany en una orden de arresto por abuso sexual a un menor de edad, por lo que fue detenido y transportado a la Cárcel del Condado de Webb.

Cabe meniconar que ambos detenidos estan a la espera de un proceso de extradición.

UANE