Arrestan a empleado de Distrito Escolar de McAllen por mantener una relación inapropiada con estudiante

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de March, 2022 | 3:36 PM

Arrestan a empleado de Distrito Escolar de McAllen por mantener una relación inapropiada con estudiante

Un empleado del Distrito Escolar Independiente de McAllen (ISD) fue arrestado por mantener una relación inapropiada con una estudiante.

Roberto Salazar Jr. fue arrestado por el Departamento de Policía de McAllen ISD y registrado en la cárcel del Condado Hidalgo este lunes.

Estuvo bajo custodia hasta este martes. Sin embargo, no fue despedido de la institución educativa, sino reasignado a otro departamento donde supuestamente, no tendría contacto con estudiantes mientras sigue la investigación.

"Una vez que nos enteramos, el distrito tomó medidas inmediatas y siguió los procedimientos establecidos. El miembro del personal fue reasignado a otro departamento donde no habría contacto con los estudiantes mientras avanzaba la investigación. El distrito siempre toma muy en serio los asuntos relacionados con la seguridad de los estudiantes. Sin embargo, debido a que se trata de un asunto de personal, no podemos compartir detalles adicionales", compartió la escuela en un comunicado.

Este miércoles será procesado, luego de ser acusado el 22 de marzo.

La acusación formal alega que en marzo de 2019, Salazar tuvo una relación inapropiada con un alumno matriculado en McAllen High School.

cardie