Arrestan a hombre que amenazó de muerte a Joe Biden y Kamala Harris

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de October, 2020 | 8:21 PM

Arrestan a hombre que amenazó de muerte a Joe Biden y Kamala Harris

Durante el transcurso de esta semana, los candidatos demócratas a presidencia y vicepresidencia de los Estados Unidos, Joe Biden y Kamala Harris, recibieron una serie de amenazas de muerte por parte de un hombre en Maryland. 

James Dale Reed de 42 años, fue detenido luego de dejar el pasado 4 de octubre en la puerta de uno de sus vecinos, quien está registrado como votante demócrata, una carta con las amenazas. 

"Esta es una advertencia para cualquiera que lea esta carta, si es partidario de Biden/Harris, será un objetivo. Tenemos una lista de hogares y direcciones junto a sus carteles electorales. Nosotros somos esos con armas que asustan, somos sobre quienes sus hijos tienen pesadillas", dice la carta enviada por Dale Reed. 

El hombre indicó que se encontraba molesto por la situación política, lo que lo orillo a cometer dicho acto, por lo cual se podría enfrentar a una pena de prisión de hasta cinco años. 

Sin embargo, el hombre no es desconocido por las autoridades, pues en 2014 él presentó una denuncia en contra de otra persona ante el Servicio Secreto, indicaron. 

"No toleraremos conductas amenazantes que busquen intimidar, acosar o disuadir a los estadounidenses de ejercer su derecho al voto", señaló el fiscal federal, Rober Hur , mediante un comunicado. 

UANE