Arrestan a hombre que atracó a ancianito

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de September, 2018 | 11:24 PM

Arrestan a hombre que atracó a ancianito

Ya cayó el hombre tatuado de rostro, cabeza y cuello, que en el centro histórico atracó a un abuelito quitándole 2 mil dólares.

Nicolás García, tiene 14 ingresos a prisión en sus 27 años de vida por toda serie de ilícitos; el radicado en la cuadra 35 de avenida San Agustín, barrio Los Amores, el lunes festivo del Día del Trabajo sorprendió a un señor de 71 años.

Afuera de un banco le quitó su bolso de vinil con cierre, en el cual el adulto mayor depositaría en tal institución financiera la cantidad de 2 mil dólares en efectivo, a través del buzón de depósitos para horario extraordinario y días festivos.

El tipo forcejeó con el abuelito, lastimándolo.

Y la noche de este miércoles 5 de septiembre, García fue detenido en la cuadra 45 de avenida San Bernardo, cuando conducía una camioneta Ford F-150 color negro.

El vicioso fue identificado por la Policía al ver el video del banco, y en menos de 48 horas le arrestaron; todavía traía 500 dólares.

La bolsa del depósito fue encontrada en la cuadra 15 de calle Iturbide, con algunos cheques que no hizo efectivo el ladrón, pues sólo tomó los billetes.

UANE