Arrestan a pareja por muerte de menor, encontrado en estado de descomposición

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de octubre, 2021 | 3:43 PM

Arrestan a pareja por muerte de menor, encontrado en estado de descomposición

Una mujer y su novio fueron arrestados esta semana por la muerte del hijo de 8 años de la mujer, luego de encontrar los restos óseos del menor, con tres hermanos sobrevivientes.

Brian W. Coulter de 31 años es novio de la madre de los menores, y fue acusado de asesinato. Su pareja, Gloria Y. Williams de 35 años fue acusada de lesiones graves a un niño por omisión y manipulación de pruebas, es decir el cadáver.

Ambos ingresaron a la cárcel del Condado Harris sin fianza, esperando comparecer ante un magistrado.

El alguacil del Condado, Ed González, dijo que es posible que se les agreguen más cargos.

El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris en Houston, encargado de la autopsia del niño, dijo que la causa principal de muerte fue "violencia homicida con múltiples lesiones por fuerza contundente".

El diputado Thomas Gilliland, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Harris, dijo que no se pueden revelar más detalles pues la muerte continúa en investigación.

Uno de los hermanos sobrevivientes, el mayor de 15 años, fue quien llamó a la policía para avisar que su hermano llevaba muerto un año, y el se hacía cargo de dos menores más, uno de 10 y 7 años.

Un juez otorgó al Departamento de Servicios para la Familia y de Protección de Texas la custodia temporal de los tres niños.

El caso sigue en investigación.

UANE