Arriba Donald Trump a Francia

Internacional / Internacional

Publicado: 13 de July, 2017 | 8:50 AM

Arriba Donald Trump a Francia

Esta jueves el mandatario estadounidense Donald Trump, arribo al aeropuerto parisino de Orly, en su primera visita oficial a Francia como invitado de honor al desfile militar del día nacional de Francia.

El avión presidencial estadounidense aterrizó a las 8:45 horas (6:45 GMT), en el segundo aeropuerto internacional de la capital francesa, cabe destacar que el mandatario acompañado por su esposa Melania Trump.

Por lo que la agenda de la visita comenzará la tarde de este jueves, en el Museo del Ejército de los Inválidos de París en donde será recibido con honores militares por el presidente francés Emmanuel Macron.

Posteriormente Trump y Macron sostendrán un encuentro en la residencia oficial del presidente galo en el Palacio del Elíseo que concluirá con una declaración conjunta a la prensa.

En la noche los presidentes y sus esposas cenarán en un prestigiado restaurante de la segunda planta de la Torre Eiffel.

El día viernes presidirán el desfile militar del 14 de julio, día nacional de Francia, que se celebrará en la Avenida de los Campos Elíseos de París.

cardie